Siniestro de Cristales

Te mostramos todo lo que hay que hacer en caso de siniestro de Cristales y cómo solicitar el Servicio de Asistencia BSE

Pasos a seguir

 

  • Comunicarse con el BSE al *1994 opción 1, para realizar la denuncia del siniestro ante el BSE. Llamar dentro de las 24 hs a partir de la ocurrencia del evento, o tan pronto se haya tenido conocimiento de éste.
  • Tomar fotografías representativas del daño inmediatamente ocurrido el siniestro.

 

Pasos a seguir para solicitar Servicio de Asistencia BSE

Podés optar por solicitar el Servicio de Asistencia del BSE llamando al 1998 o *1994 opción 3. Deberás aportar número de denuncia realizada ante el BSE y el número de documento de identidad correspondiente

Es posible reparar con tu vidriería de preferencia, presentando luego al BSE la documentación de estilo que justifique el monto abonado.

 

Alcance

Para clientes con un seguro de cristales vigente (Cristales a Primer Riesgo o Cristales a Valor Total)

 

Aceptación de liquidación de siniestros
 


La aceptación de la liquidación del siniestro, para personas físicas que cuenten con CI uruguaya, y opten por recibir su indemnización por transferencia bancaria, se realizará a través de MiBSE.

Una vez pronta la liquidación por parte del BSE, el beneficiario recibirá notificación por mail y celular (se tomarán en cuenta el correo y teléfono informado al BSE). En caso de corresponder, estas comunicaciones serán copiadas al corredor del cliente. En dicha notificación se indicará la forma de ingreso a MiBSE, para dar conformidad a la liquidación.

Surgen dos opciones:

 

  • Aceptación: Al aceptarla, el trámite continúa en la interna del BSE y le será depositada la indemnización en la cuenta solicitada.

  • No aceptación: Si el beneficiario no estuviera de acuerdo con la liquidación, deberá comunicarse con el Ejecutivo que tramita su indemnización y/o escribir a la casilla ReclamacionesVarias@bse.com.uy, aportando información que permita identificar su siniestro. 

Instructivo


 

Por más información, comunicate con tu Asesor de confianza o al 1998.

Contacto

Atención Telefónica

De Lunes a Viernes de 8 a 19 hs Sábados y feriados laborables de 9 a 17 hs

1998

+59822033773

Llamadas desde el exterior

Denuncia de Siniestro y Auxilio Mecánico

1994

Auxilio Mecánico en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay

(Plan Global, Triple, Doble y Básico)

+59826141555

Casa Central

Mercedes 1051, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs

Reclamaciones

Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs.

Atención de sucursales

lunes a viernes de 12 a 17hs

Atención en Ciudad de la Costa

lunes a viernes de 10 a 15hs

Agencias y Surcursales