Siniestro de Hogar

Te mostramos todo lo que hay que hacer en caso de siniestro de Hogar y cómo solicitar el Servicio de Asistencia BSE

Pasos a seguir

  • Llamar al 911 y realizar la denuncia, excepto que los daños sean a causa de un evento meteorológico.

  • Comunicarse con el BSE al *1994 opción 1, para informar del siniestro. Llamar dentro de las 24 hs a partir de la ocurrencia del evento, o tan pronto se haya tenido conocimiento de éste.

  • Tomar fotografías representativas del daño inmediatamente ocurrido el siniestro.

  • Tomar las medidas necesarias para evitar el agravamiento de los daños, sin remover restos ni escombros.

 

Pasos a seguir para solicitar el Servicio de Asistencia BSE

 

Podes solicitar el Servicio de Asistencia BSE llamando al 1998 o *1994 opción 3. Deberás aportar número de denuncia realizada ante el BSE y el número de documento de identidad correspondiente.

Los servicios incluidos son:

  • Cerrajería
  • Vidriería
  • Herrería
  • Electricidad
  • Carpintería
  • Vigilancia*

* Para el caso de Vigilancia se cubre 1 evento por vigencia del seguro.

 

 

Aceptación de liquidación de siniestros
 


La aceptación de la liquidación del siniestro, para personas físicas que cuenten con CI uruguaya, y opten por recibir su indemnización por transferencia bancaria, se realizará a través de MiBSE.

Una vez pronta la liquidación por parte del BSE, el beneficiario recibirá notificación por mail y celular (se tomarán en cuenta el correo y teléfono informado al BSE). En caso de corresponder, estas comunicaciones serán copiadas al corredor del cliente. En dicha notificación se indicará la forma de ingreso a MiBSE, para dar conformidad a la liquidación.

Surgen dos opciones:

 

  • Aceptación: Al aceptarla, el trámite continúa en la interna del BSE y le será depositada la indemnización en la cuenta solicitada.

  • No aceptación: Si el beneficiario no estuviera de acuerdo con la liquidación, deberá comunicarse con el Ejecutivo que tramita su indemnización y/o escribir a la casilla ReclamacionesVarias@bse.com.uy, aportando información que permita identificar su siniestro. 

Instructivo


 

Por más información, comunicate con tu Asesor de confianza o al 1998.

Contacto

Atención Telefónica

De Lunes a Viernes de 8 a 19 hs Sábados y feriados laborables de 9 a 17 hs

1998

+59822033773

Llamadas desde el exterior

Denuncia de Siniestro y Auxilio Mecánico

1994

Auxilio Mecánico en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay

(Plan Global, Triple, Doble y Básico)

+59826141555

Casa Central

Mercedes 1051, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs

Reclamaciones

Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Horario de atención de 12 a 17 hs.

Atención de sucursales

lunes a viernes de 12 a 17hs

Atención en Ciudad de la Costa

lunes a viernes de 10 a 15hs

Agencias y Surcursales