Coronavirus

Cobertura de Seguro de Viajeros

Atendiendo la situación en torno al reciente brote de Coronavirus, informamos que nuestra cobertura de Seguro de Viajeros prevé su atención en iguales condiciones que cualquier otro evento.

En caso de que la OMS declarare algún tipo de emergencia sanitaria, se establecerán protocolos para la circulación y permanencia, generalmente en regiones específicas. En dicho caso el asegurado deberá tomar las medidas sanitarias exigidas y así mantendrá plenamente vigente la cobertura de su seguro. 

Este criterio incluye a las personas que estén por viajar así como las que ya se encuentren viajando. 
                               
    
Por consultas, puedes escribirnos a la casilla: viajeros@bse.com.uy


Publicado el 9/3/2020


En relación a la declaración de Pandemia de Coronavirus por parte de la OMS, ratificamos que todo pasajero que contraiga esta enfermedad recibirá la asistencia médica habitual que brinda nuestro producto de Viajeros. 

Cabe destacar que en muchos casos los pacientes podrán ser derivados a aquellos prestadores que tengan establecido el protocolo adecuado, incluyendo a los servicios de Salud Pública.

En resumen nuestra cobertura de Seguro de Viajeros prevé la atención de esta enfermedad en iguales condiciones que cualquier otro evento.
 

Por consultas, puedes escribirnos a la casilla: viajeros@bse.com.uy


Actualizado el 13/3/2020

Banco de Seguros del Estado | Av. Libertador 1465 | Tel.: 1998 | Montevideo - Uruguay