Ahora el mejor Auxilio Mecánico

En BSE comenzamos el año con más y mejores beneficios

Para los planes de vehículos (autos y camionetas hasta 1.500 kg. de carga) tenés estos nuevos beneficios:


* 0Km: del año en curso o el anterior
** el costo del Km extra en caso de exceder los 30 es de $46 más IVA en Montevideo y $52 más IVA en el interior (valores Febrero 2017).

¿Qué incluye? El servicio incluye auxilio por algún desperfecto mecánico que te impida circular, comprende la reparación de fallas mecánicas o eléctricas menores, que permitan poner el vehículo en condiciones de funcionamiento y/o la colocación de rueda auxiliar ante pinchaduras o similares. Para el Plan Global también incluye traslados en caso de vehículos que no puedan movilizarse por sus propios medios, ya sea por siniestro o por fallas técnicas. Se trasladará o remolcará al vehículo en caso que no pueda ser resuelto el inconveniente al lugar que determine el asegurado.

¿Dónde? En Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

¿Cómo se solicita?

Llamadas sin costo

*1994

0800 1994.

Y desde el exterior al +598 2614 15 55 las 24 hs. Te informarán el tiempo máximo y el móvil que concurrirá. Una vez asistido, te entregarán un formulario donde puedes escribir la conformidad del servicio y te dejarán una copia del mismo.

¿Qué más? Servicio de Emergencia Mecánica en el "Taller CAR UP" ubicado en Av. Italia y Gallinal. Este beneficio incluye ajuste de correas, detección de averías e inspección 360º, que consiste en diagnosticar el estado de los neumáticos, frenos, suspensión y dirección, motor, refrigeración, correas de distribución/embrague, electricidad. El servicio tiene una duración máxima de 20 minutos.

Además tenés descuentos especiales:
50% Chequeo computarizado solicitado por I.M.M.
20% Alquiler de Autos.
20% Alineación.
30% Libreta de Conducir Internacional.
10% Balanceo, Baterías, Cambio de Aceite, Limpieza de inyectores.
50% en Lavado.

 

Banco de Seguros del Estado | Av. Libertador 1465 | Tel.: 1998 | Montevideo - Uruguay