Agendas Web
AGENDA VISTO REPARADO
Los talleres podrán gestionar los siguientes trámites:
- Llevar repuestos a pista
- Subir documentación a trazabilidad
Para realizar las gestiones, haga clic aquí.
AGENDA ATENCIÓN PRESENCIAL EN CASA CENTRAL
- Se atenderá en forma presencial, solamente los temas de urgencia agendándose aquí.. Los trámites vinculados al producto Vida o gestiones de facturación y deudores, deberán ser canalizados a través de sus respectivas agendas (en el caso de Vida, al momento no existe agenda disponible, se brinda atención al cliente a través de las casillas de correo electrónico existentes).
- Le recordamos que todos los trámites se pueden realizar a través del mail atenciondirecta@bse.com.uy, llamando a Teleservicios al 1998 o por nuestro WhatsApp 098 611 998.
Para obtención de su póliza, duplicado de factura, pago en línea y obtención de certificados SOA o Mercosur, así como consulta de sus contratos, puede ingresar en el Portal Mi BSE.
AGENDA DE PAGOS
- Clientes: cobro de siniestros de hurto, restos, global extra.
- Talleres: cobro de reparaciones o desarmes.
- Reclamantes: cobro de indemnizaciones por daños, SOA, daños a la propiedad.
Para realizar la gestión, ingrese aquí.
El siniestro debe estar al cobro y tener Visto Reparado.
Por consultas, acceder al Instructivo o contactarse con Teleservicios al 1998.
AGENDA DE FACTURACIÓN Y COBRANZAS
- Facturación tardía de ADT BPS
- Financiación de deudas
- Informe de deuda
- Gestión de devoluciones (pago de remesas)
Para realizar la gestión, ingrese aquí.
AGENDA FIANZAS
- Calificación/Recalificación/Crédito a la Exportación/Ingreso-egreso de contragarantías. Para realizar la gestión ingrese aquí.
- Entrega y retiro de pólizas y solicitudes. Para realizar la gestión ingrese aquí.
AGENDA ESCRIBANOS VEHÍCULOS
Se podrán realizar los siguientes trámites:
- Consultas notariales presenciales
- Recepción de documentos notariales generados por Hurtos y Restos de Autos y Motos.
- Cesión de Derechos de Empadronamiento
Se atenderá hasta dos trámites por número.
Agradecemos presentarse con el comprobante del numero obtenido en la Agenda, para brindar una atención con mayor agilidad.
Todas las gestiones a realizar por medio de esta Agenda, se pueden hacer también a través del correo electrónico: EscribanosAutomoviles@bse.com.uy
Para agendarse ingrese aquí
AGENDA RECLAMANTES SOA
Iniciar un reclamo SOA (al amparo de la Ley 18412) contra un vehículo asegurado en el BSE, o asignado al mismo por parte de UNASEV.
Región Este | Región Litoral Norte |
Trámite presencial - Sucursal Maldonado: Ventura Alegre 784 |
Trámite presencial - Sucursal Paysandú: 18 de Julio 1208 |
Montevideo | Región Centro Sur |
Trámite presencial - Bulevar Artigas 3821, 1er Piso, Sector SOA | Trámite presencial - Sucursal Florida: Independencia 799 |
Región Oeste | Región Noreste |
Trámite presencial - Sucursal Colonia: Gral. Flores 490 | Trámite presencial - Sucursal Rivera: Agraciada 554 |
Si el plazo para el ingreso de su reclamo vence antes de la primer fecha libre disponible en la Agenda, deberá contactarse con Teleservicios al Tel. 1998.
DOCUMENTOS RELACIONADOS CON RECLAMOS SOA
- Carta Poder simple autorización Reclamo SOA BSE formato digital
- Declaración Jurada Art.6
- Formulario de ingreso de Reclamo SOA
- Instructivo Agenda Web Reclamos SOA
- Instructivo Reclamo SOA por fallecimiento
- Instructivo Reclamo SOA por lesiones
- Modelo de Certificado Notarial de Causa Habientes
Por consultas, acceder al Instructivo o contactarse con Teleservicios al 1998.