Agendas Web

AGENDA VISTO REPARADO

Los talleres podrán realizar realizar los siguientes trámites:

  • Llevar repuestos a pista
  • Subir documentación a trazabilidad

Para realizar la gestión, haga clic aquí.

Por consultas, acceder al Instructivo o contactarse con Teleservicios al 1998.

AGENDA DE PAGOS

  • Clientes: cobro de siniestros de hurto, restos, global extra
  • Talleres: cobro de reparaciones o desarmes
  • Reclamantes: cobro de indemnizaciones por daños, SOA, daños a la propiedad

Para realizar la gestión, ingrese aquí.

El siniestro debe estar al cobro y tener Visto Reparado.

Por consultas, acceder al Instructivo o contactarse con Teleservicios al 1998.

AGENDA DE FACTURACIÓN Y COBRANZAS 

  • Facturación tardía de ADT BPS
  • Financiación de deudas
  • Informe de deuda
  • Gestión de devoluciones (pago de remesas)

Para realizar la gestión, ingrese aquí.

AGENDA RECLAMANTES SOA 

Iniciar un reclamo SOA (al amparo de la Ley 18412) contra un vehículo asegurado en el BSE, o asignado al mismo por parte de UNASEV.

Región Este   Litoral Norte

Región Este Región Litoral Norte
Trámite presencial - Sucursal Maldonado: Ventura Alegre 784 

Trámite presencial - Sucursal Paysandú: 18 de Julio 1208

 

 

 

Montevideo centro sur

Montevideo Región Centro Sur
Trámite presencial - Bulevar Artigas 3821, 1er Piso, Sector SOA Trámite presencial - Sucursal Florida: Independencia 799

 

Región Oeste   Región Noreste

Región Oeste Región Noreste
Trámite presencial - Sucursal Colonia: Gral. Flores 490 Trámite presencial - Sucursal Rivera: Agraciada 554

 



Si el plazo para el ingreso de su reclamo vence antes de la primer fecha libre disponible en la Agenda, deberá contactarse con Teleservicios al Tel. 1998.

DOCUMENTOS RELACIONADOS CON RECLAMOS SOA

Por consultas, acceder al Instructivo o contactarse con Teleservicios al 1998.

 

Banco de Seguros del Estado | Av. Libertador 1465 | Tel.: 1998 | Montevideo - Uruguay