Complemento jubilatorio para talleristas del BSE

Complemento jubilatorio para talleristas del BSE

Vida

Compartir en:

DETALLES Y CONDICIONES

Consiste en bonificaciones especiales para los talleristas que trabajen con el BSE para los productos Ahorro Vida y Renta Personal para la modalidad de pago contado. Estos productos ofrecen un complemento jubilatorio, siendo una oportunidad atractiva.

 

AHORRO + VIDA

La opción ideal para vos y tu familia. Una solución a medida si querés generar un ahorro para tu futuro, garantizado desde el primer día por el BSE. Elegís el ahorro que querés cobrar al final del período definido y desde el primer día tenés el respaldo del BSE, que en caso de fallecimiento le paga el capital a los beneficiarios que tú elijas. Período de cobertura por edad hasta los 55, 60 o 65 años, o por un período de tiempo: 10, 15 o 20 años. Podés adicionar indemnización suplementaria en caso de muerte accidental e invalidez permanente total o parcial por accidente.

RENTA PERSONAL

Es una excelente opción de inversión. A través de este seguro, el BSE te garantiza una renta mensual otorgada con la fecha de inicio y condiciones que definas al contratarla. Podrás retirar el capital generado al contado o en cuotas, a partir de la fecha elegida para el inicio del pago de la renta. Esta puede ser vitalicia o por el plazo que definas. El pago podés hacerlo al contado, depositando por única vez el monto total o en forma mensual o anual, hasta el momento de comenzar el cobro de la renta.

 

Por más información, consultá con tu Asesor de confianza, en oficinas BSE de todo el país o llamando al 1998.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Atención Telefónica

De Lunes a Sábados de 8 a 19 hs

1998

Denuncia de Siniestro y Auxilio Mecánico

1994

Auxilio Mecánico en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay

(Plan Global, Triple, Doble y Básico)

+59826141555

Casa Central


Mercedes 1051, Montevideo.

Horrario de atención de 12 a 14 hs.

Reclamaciones 


Bvard. Artigas 3821, Montevideo.

Horrario de atención 12 a 15 hs.

Atención de sucursales


Horario de atención de 12 a 15 hs.

Atención en Ciudad de la Costa


Horario de atención de 12 a 15 hs.

Sucursales y Agencias