Multirriesgo Edificios

Se trata de un producto que asegura los riesgos más usuales a los que están expuestos los propietarios o inquilinos de edificios. El producto es flexible ya que puede configurarse a elección del cliente mediante la selección de coberturas que se venden en forma individual.

Este seguro puede ser contratado por edificios ocupados totalmente por familias y/u oficinas administrativas, así como por aquellos que poseen locales comerciales en la planta baja.

  • Incendio Edificio + Responsabilidad Civil Inmuebles

 

  • Responsabilidad Civil por daños materiales a linderos.
  • Responsabilidad Civil Ascensores
  • Cristales
  • Pérdida de Alquileres, en exceso de la cobertura gratuita ofrecida por incendio
  • Hurto e Incendio de Contenido de Espacios Comunes


Alcance de cada cobertura:

- Incendio Edificio

Incendio. Daños materiales por tumulto e incendio, huracanes, tornados y tempestades, explosión, precipitaciones de aviones y embestida de vehículos.

Incluye sin costo un sub-límite por:

1. Gastos por Remoción de Escombros que sean necesarios por la ocurrencia de un siniestro.

2. Pérdida de Alquileres en caso de siniestro que afecte total o parcialmente el inmueble asegurado.

En este caso, el Banco indemnizará:

  • Por la pérdida del precio de alquileres que sufran los propietarios de las unidades dañadas y arrendadas a terceros con destino a casa habitación.
  • Por los gastos en que incurran los propietarios que habitan el edificio dañado al tener que alquilar otro inmueble hasta la reconstrucción o reparación de su unidad siniestrada.

Responsabilidad Civil Inmuebles
Se garantiza la responsabilidad civil de los titulares del edificio por daños causados a terceros a consecuencia de accidentes debidos a defectos de mantenimiento, vicios de construcción, actos del personal dependiente del edificio en el desarrollo de su tarea, así como de los terrenos, árboles, muros y demás bienes raíces que forman parte de las zonas comunes de la propiedad.

Responsabilidad Civil por daños materiales a linderos
Se cubren los daños materiales a los linderos a causa de incendio y/o explosión originados en el edificio asegurado.

Responsabilidad Civil Ascensores
Se ampara la responsabilidad civil de los titulares del edificio cuando ella se encuentre comprometida frente a terceros a causa de accidentes originados por los ascensores.

Cristales
Rotura de los cristales comunes a todo el edificio (hall, descansos, escalera, etc.) causados por golpes o choques accidentales u objetos arrojados desde el exterior.

Pérdida de Alquileres en exceso de la cobertura gratuita
Con un premio adicional, el Asegurado puede incrementar el capital otorgado sin costo para este riesgo.

Hurto e Incendio de Contenido de Espacios Comunes
Contratando Multirriesgo Edificio, se ofrece la posibilidad de incluir una cobertura de hurto y/o incendio para los bienes ubicados en los espacios comunes del edificio.


Cobertura Integral para Consorcios:

Para aquellos inmuebles de más de 30 unidades, cabe la posibilidad de adicionar a Multirriesgo Edificios la cobertura integral para Consorcios, amparando contra hurto e incendio los bienes particulares existentes en cada una de las viviendas.

Banco de Seguros del Estado | Av. Libertador 1465 | Tel.: 1998 | Montevideo - Uruguay