TESTIMONIAL PACIENTE - ULISES

En el marco del proceso de licitación del nuevo Sanatorio y Centro de Rehabilitación del BSE, se presentaron testimoniales de pacientes.

El Dr. Rodolfo Vázquez, Director del sanatorio, explicó que “el nuevo centro dispondrá de una estructura adecuada y específica para la rehabilitación, lo que incluye piscinas, gimnasios, grandes espacios al aire libre, áreas para la re-adaptación laboral, además de la estructura clásica de cualquier centro de atención médica”.

Destacó que este Centro Nacional de Rehabilitación “determinará que los uruguayos cuenten con un recurso en salud del que hoy no disponen y no se necesitarán salir del país para rehabilitarse porque este centro tendrá un enfoque integral que incluirá lo biológico, lo psicológico y lo social”.

Vázquez subrayó que “este no será un hospital más” y puntualizó que “es una estructura hospitalaria de la que Uruguay hoy carece, que albergará la experiencia acumulada durante años de los equipos de rehabilitación de la Central de Servicios Médicos del Banco de Seguros del Estado”.

El centro proyectado “conjuga la estructura física y equipamiento de excelencia, con equipo de profesionales de primer nivel y amplia experiencia en la temática, por lo que se transformará en un centro de referencia en rehabilitación para el país y posiblemente para la región”, señaló Vázquez.

Ver otro testimonial

Avenida José Pedro Varela 3420, entre Bvar. J. B. Y Ordoñez y Madre Selva. | Tel: 1998 8000 | Montevideo - Uruguay