TESTIMONIAL PACIENTE - JONY

En el marco del proceso de licitación del nuevo Sanatorio y Centro de Rehabilitación del BSE, se presentaron testimoniales de pacientes.

El nuevo sanatorio del Banco de Seguros del Estado será centro de referencia en rehabilitación de adultos en Uruguay.
El presidente del BSE, Mario Castro, destacó que el nuevo sanatorio no solamente atenderá a los trabajadores que sufren accidentes laborales o enfermedades profesionales, sino que, en base a su larga experiencia, se transformará en el Centro Nacional de Rehabilitación para adultos en Uruguay.

“Este proyecto es un gran desafío para nuestro BSE y un aporte que beneficiará a toda la comunidad y al Sistema Nacional Integrado de Salud. No solamente se atenderán a los trabajadores afectados por accidentes laborales sino que también a cualquier adulto que requiere un proceso de rehabilitación, especialmente en casos de amputaciones y lesiones de médula espinal”, dijo Castro en el anuncio de la convocatoria que se realizó en la sala Idea Vilariño de la Torre de las Comunicaciones.

El nuevo hospital sustituirá al actual de Mercedes y Julio Herrera y Obes, y estará ubicado en un predio de casi dos hectáreas en la calle José Pedro Varela, entre Bulevar José Batlle y Ordoñez y Madreselva, lindero al Hospital Policial y cercano al centro asistencias que Asse proyecta para el ex edificio Libertad.

Ver otro testimonial

Mercedes 1004, esquina Julio Herrera y Obes | Tel: (+598) 2901 48 71 al 75 | Montevideo - Uruguay